Así se vivió la maratón “8 k de Mujeres por Mujeres”

Organizada por la Comisión de Acción Social del Colegio de Abogados. El día 31 de Marzo se vivió la gran maratón 8k “Mujeres por Mujeres” .

Agradecemos la colaboración del Ministerio de Acción Social y la Secretaria de Ambiente.

El evento, tuvo como punto de partida la Casa de Campo de la Caja Forense, camino a El Jumeal, en donde niños, jóvenes y adultos pudieron participar de una jornada recreativa y deportiva.

Llámanos ahora

Envíenos un mensaje

info@colegioabogadoscat.org.ar

Visítanos

Maipú 391, K4700

Desde su nacimiento, el Colegio ha albergado a los más importantes abogados de nuestra ciudad quienes, unidos por el deseo de mejorar la profesión día a día, han participado y colaborado voluntariamente con su crecimiento y grandeza.

© 2019 Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca. Todos los derechos reservados · Potenciado por