Mantenéte informado sobre las actividades, eventos y comunicados del Colegio.

MAESTRÍA EN DERECHO DEL TRABAJO 2022

(edición Catamarca/La Rioja) COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RESERVÁ EL CUPO https://bit.ly/MAESTRIA-TRABAJO PROGRAMA cronograma 2022 - PRIMER SEMESTRE   ✍Inscripciones Abren en febrero y los asesores comerciales de la Universidad te remitirán la boleta de pago. COSTOS...

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

"LOS ANIMALES DESDE EL DERECHO, CONCEPTOS Y CASOS EN COLOMBIA" -Dr. Carlos Andrés Muñoz López- Zoom 899 2760 7421 Código: 802240

Llámanos ahora

Envíenos un mensaje

Visítanos

Maipú 391, K4700

Desde su nacimiento, el Colegio ha albergado a los más importantes abogados de nuestra ciudad quienes, unidos por el deseo de mejorar la profesión día a día, han participado y colaborado voluntariamente con su crecimiento y grandeza.

© 2019 Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca. Todos los derechos reservados · Potenciado por