Seleccionar página

El Gobierno formalizó el nombramiento de nueves jueces federales y nacionales, cuyos pliegos contaban con la aprobación del Senado de la Nación.

La medida se oficializó en el Boletín Oficial de este lunes, con distintos decretos que cuentan con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano. Se trata de los Decretos 291, 292,293,294,295,296,297,298,299 y 300 de 2019.

El Ejecutivo oficializó mediante el Decreto 292/19 a Gabriela Mariel Scolarici para ocupar una vacante de jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal, Sala J.

 

Por otra parte, fueron designados Leonardo Jesús Ambesi y Beatriz Ethel Ferdman como vocales de la Cámara Nacional del Trabajo de la Capital Federal; mientras que Alejandra Fontaiña González y Bibiana Inés Díaz ocuparán distintos juzgados de primera instancia del fuero.

 

También quedó efectivo el nombramiento de Simón Pedro Bracco en la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de General Roca.

Por otra parte, fueron designados Leonardo Jesús Ambesi y Beatriz Ethel Ferdman como vocales de la Cámara Nacional del Trabajo de la Capital Federal; Ambesi integrará la Sala X del Cuerpo, mientras que Ferdman hará lo propio en la Sala V

Por su parte, Alejandra Fontaiña González y Bibiana Inés Díaz ocuparán distintos juzgados de primera instancia del fuero. La primera de ella será titular del Juzgado n° 53, mientras que la segunda del n° 28

Por último, se oficializó el nombramiento de Ángel Francisco Andreu, Facundo Zapiola, Cristina Edith Giordano y Carolina Prado como jueces de Cámara, en los Tribunales Orales en los Criminal Federal de Córdoba.

Llámanos ahora

0383 443 1283

Envíenos un mensaje

info@colegioabogadoscat.org.ar

Visítanos

Maipú 391, K4700

Desde su nacimiento, el Colegio ha albergado a los más importantes abogados de nuestra ciudad quienes, unidos por el deseo de mejorar la profesión día a día, han participado y colaborado voluntariamente con su crecimiento y grandeza.

© 2019 Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca. Todos los derechos reservados · Potenciado por